domingo, 6 de abril de 2014

Zafiro 13

Terminé con los 20 dibujos como a la una de la mañana, Zafiro seguía mostrándose tan fresca y relajada, me sorprendió su resistencia, pues otra en su lugar se habría agotado con la primera hora, yo en cambio estaba sumamente cansada, me dolía un poco la mano izquierda de tanto dibujar, pero sobre todo me dolía la espalda y el trasero de estar tantas horas sentada. 

Se acercó a mí para ver el fruto de mi trabajo y pude notar con cierto orgullo que le gustaron mis dibujos, yo también estaba satisfecha, pues había logrado captar con mis trazos la belleza sublime de su cuerpo. Tomó algunos en sus manos y me ayudó a ponerlos sobre la mesa de dibujo para echarles el fijador, acomodamos todos los elementos que había usado dejando todo en su lugar, excepto por los dibujos que ella organizó en cuatro filas de cinco, sin duda no podría llamarla desordenada.

Una vez que terminamos con todo yo recogí nuestras ropas, ella apagó las luces y me condujo de la mano hasta su habitación, eran ya las dos de la madrugada, sin más protocolos nos metimos en la cama, ella me abrazó acomodando mi rostro entre su pecho y en el acto quedé profundamente dormida. Había sido un día intenso y dormir entre sus brazos era simplemente el paraíso.

Una suave caricia me despertó, curiosamente, pese a haber dormido tan pocas horas, me sentía tan relajada y descansada, lo primero que noté fue el intenso azul de sus ojos, su hermosa sonrisa que me hacía suspirar y un delicioso aroma a chocolate, se acercó para darme un beso en la frente al tiempo que me saludaba con su encantadora voz

-Buenos días dibujante
-Buenos días Afrodita

Le contesté sonriente con mi voz dormida, la tenue luz de la ventana me indicó que debía ser muy temprano aún, entonces me percaté que ella estaba sosteniendo una pequeña mesa ubicada en su lado de la cama, alcancé a notar algunos vasos y platos sobre ella, entonces comprendí… me había traído el desayuno a la cama ¿en qué momento se levantó?

Perezosamente me senté, pero el llamado urgente de mi vejiga me impidió ronronear por más tiempo, le di un beso en los labios antes de ir corriendo al baño para atender mis necesidades fisiológicas, una vez aliviada tomé su cepillo y procedí a asearme la boca, me lavé también la cara y desordené un poco más mi cortísima melena, es la ventaja de llevar el pelo corto, hace que el cabello desordenado luzca tan cool, me miré al espejo satisfecha, mis ojos grises brillaban alegres, como hacía mucho tiempo no lo hacían, definitivamente había tenido un hermoso despertar.

Salí sin más demoras y me trepé en la cama abrazando a Zafiro por la espalda y llenando de besos su cuello y sus hombros, ella sonreía juguetona, y con un giro de su torso quedó frente a mí tomándome de la cintura y en el mismo movimiento me tendió sobre sus piernas.

-amaneciste muy juguetona, pero te tengo una sorpresa, así que toma tu desayuno para que puedas venir conmigo
-me gusta éste desayuno- dije mirándola provocativamente
-pero yo hablo de éste desayuno- 
y mientras lo decía me sentó entre sus piernas para acomodar frente a mí la mesa, que inexplicablemente no se había volcado sobre la cama con todo aquel movimiento.

Era delicioso sentirla en mi espalda, acomodó su rostro entre mi cuello y mi hombro, posó sus manos sobre mis piernas acariciándolas sutilmente, mientras yo me decidía entre probar los platos que había frente a mí o girarme para comérmela a besos. Sabía que no me dejaría distraerme de la comida, así que empecé probando mi bebida preferida, y que preparado por Zafiro, ese chocolate me supo a gloria.

Después de mi primer sorbo sentí el suspiro de Zafiro en mi oído, así como una risita traviesa

-¿te ríes de mí?
-sí
-¿ah sí? ¿y eso como por qué?
-verás, es que tu cara de anoche cuando te pedí quedarte decía tantas cosas, y por lo preocupada que estabas por tus tareas decidí seguirte la corriente, así estarías libre de obligaciones y te tendría totalmente disponible para hoy

¿De qué estaba hablando? ¿cómo que disponible para hoy? ¿pretende que me salte las clases después de pasar casi media noche haciendo esos dibujos? No entendía nada de lo que acababa de decirme

-no pongas esa carita, ya sé que estar conmigo te hace perder la noción del tiempo, pero me alegra decirte que te saltaste un día entero y esa es una gran ventaja, pues no tienes excusa para negarte a pasar este domingo conmigo

Por poco boto el chocolate sobre la cama

-¿Domingo????
-Sí querida, es domingo hasta las 0 horas de esta noche
-¿pero cómo?
-Sencillo: después del viernes sigue el sábado, luego sigue el domingo y entonces sí llega el lunes.
-¡Oh por Dios!!!!- dije llevándome las manos a la frente, ella tenía toda la razón, solo que había sido todo tan intenso, que me parecieron varios días en lugar de uno, tanto había perdido la noción del tiempo junto a ella.
-¿entonces por qué no me dijiste anoche? ¡Tanta preocupación en vano!!
-no ha sido en vano, lo hice a propósito para que hoy estuvieras totalmente libre, así que termina pronto tu desayuno

Dijo sonriente, yo seguía incrédula, pero aproveché su desayuno, pues increíblemente tenía un apetito voraz, ella seguía sonriendo su travesura y haciendo comentarios divertidos sobre mis gestos mientras yo pésimamente fingía enfurruñarme, pues no podía negar el hecho de que mi corazón latiera emocionado por tener todo un día disponible junto a ella, estaba pletórica de alegría.

En cuanto terminé hice la mesa a un lado para darle las gracias como se debía, aprovechando mi posición la tumbé en la cama mientras la cubría de besos, pero una vez más ella tomó el control de la situación tomando mi rostro entre sus manos y mirándome con tanta intensidad y genuino entusiasmo en sus ojos

-ya que estás bien alimentada, entra a la ducha y organízate, te esperaré en el jardín en unos diez minutos, no tardes por favor
-¿no vienes conmigo?
-estaré esperando por ti, así que es mejor que entres ya- dijo sentándose en la cama, lo que me obligó a levantarme

Realmente parecía tener prisa en que me organizara pronto, así que un poco intrigada entré a la ducha, traté en lo que más pude de no disfrutar tanto del agua tibia, pues mi impaciente Zafiro me esperaba, así que salí lo más pronto que pude pensando en que mi ropa ya no estaba en condiciones de usarse, pero encontré sobre una cama pulcramente organizada, ropa íntima así como un atuendo propio de alpinista: sudadera y suéter grises, una chaqueta impermeable, medias y zapatos deportivos. ¿A dónde me pensaba llevar?

La curiosidad me estaba picando en tal manera que me puse todo aquello en tiempo récord y corrí al jardín a buscarla, pero no llegué ni a la cocina, pues me la encontré en medio del pasillo, llevaba un traje de piloto de careras color violeta que la hacía lucir condenadamente sexi, no me dejó pronunciar palabra, me tomó de la mano y me condujo a la sala de la entrada; en uno de los sillones había otro traje como el que ella llevaba pero de color negro y con franjas azul-plateado, me instó a ponérmelo y en cuanto lo hice parecía haber salido de la película Tron, no he de negar que me encantaba, pues a pesar de toda la ropa que llevaba debajo, se ajustaba y realzaba perfectamente mi figura, incluso llegué a ver la boca de Zafiro levemente abierta del asombro, entonces di un sensual giro para provocarla pero ella solo se limitó a sonreírme y a entregarme el casco.

Salimos por la puerta principal y allí en frente estaba su auto, había cambiado de color, ahora lucía un plateado cromado con visos azules y a la luz del sol matutino brillaba imponente, pero aún a pesar del color tan metálico seguía teniendo la apariencia y suavidad de un pétalo.

-Lisa, ponte el casco

Me lo dijo mientras ella ocultaba su cabello en el suyo, yo le obedecí divertida y con una curiosidad enorme, ¿a dónde pensaba llevarme? ¿y por qué el casco? Pues con aquel atuendo suponía que encontraría alguna extraña motocicleta o algo por el estilo. 

Pero ella me sacó de mis pensamientos abriéndome la puerta, yo entré y me senté, se inclinó sobre mi y, sin tener en cuenta la seguridad que ya el asiento me brindaba, tomó más precauciones asegurando no solo mi torso sino también mis brazos y piernas ¿por qué aquellos cuidados? Al mirarla solo podía ver su sonrisa pícara detrás del visor de su casco, la divertía tenerme en suspenso, solo se limitaba a decirme, “siéntate así” “acomoda la pierna” “enderézate” y hacía como que no oía mis preguntas, y tuve que aceptar que esa Zafiro críptica me encantaba

Ella dio la vuelta al auto y se ubicó en su propio asiento, pero sin tomarse las molestias que tomó conmigo, puso sus manos en el “volante” y el auto cobró vida

-¿por qué casi me has fusionado a la silla mientras que tú puedes estar sin protección?
-porque no la necesito.- me miró entusiasmada- ya relájate Lisa, y disfruta, sé que te encantará

En lugar de salir disparado a gran velocidad por el camino, tal como lo suponía, comenzó a levantar su parte delantera hasta quedar en posición vertical, por un segundo creí que se volcaría y me aferré aún más a la silla con los dedos que aún me quedaban libres, al llegar a esa posición se detuvo por un breve segundo y entonces pude percibir como una gran detonación, sonó como un bajo pero fuerte “boom” y salimos disparadas hacia las nubes, la vista través de las ventanas era increíble, subíamos a una velocidad impresionante, sin embargo la presión al interior era imperceptible. A los pocos segundos pude ver una curvatura azul debajo de nosotras y al frente una oscuridad asombrosa pero no se detenía, siguió con la misma o mayor velocidad a medida que ascendíamos, un minuto después habíamos tomado la distancia suficiente como para ver la enorme esfera azul de la tierra.

Estaba fascinada y aterrada a la vez, solo había tomado minuto y medio para salir del planeta, pero la pregunta era ¿por qué en primer lugar me sacaba de él? ¿y qué clase de auto es ese que realiza una maniobra semejante sin sufrir en lo más mínimo y sin necesidad de toneladas de combustible?

Miré a Zafiro y estaba radiante de alegría, yo estaba atónita, no sabía si gritar de la alegría o del pánico, si había algún gramo de cordura en mi mente, con esto se evaporaba. De nuevo fue ella quien rompió el silencio, su voz suave y alegre sonaba junto a mis oídos dentro del casco

-¿es impresionante verdad?
-es… maravilloso… pero… estoy algo aterrada la verdad
-¡no pienses tanto, solo disfruta!!
-¿cómo es que tu auto puede hacer esto?
-no pienses en eso, deja la razón en la tierra, mira bien hacia el frente
-¡oh por Dios!!

Frente a nosotros se acercaba la luna, su blanca redondez  se miraba nítida y en constante aumento, de seguir a esa velocidad nos estrellaríamos en ella, pero cuando creí que el impacto era inevitable el pequeño auto sobrevoló la superficie lunar logrando darle una vuelta completa a mi amada luna, el miedo se me esfumó de inmediato, estaba completamente absorta contemplando sus cráteres su color y poder ver tantas estrellas como jamás imaginé, y la esfera azul que era nuestro planeta flotando en el espacio. No había palabras, no podía articular sonido alguno, mi respiración contenida por el asombro y la emoción era lo único que salía de mí, Zafiro en cambio estaba tan eufórica que al fin el sonido de su risa logró contagiarme.

Se detuvo justo en esa franja de penumbra, la frontera entre el día y la noche lunar, ella me había llevado a la luna literalmente, nunca una expresión tan romántica había llegado a hacerse concreta realidad.

-Aquí estamos… el casco te permitirá respirar con toda tranquilidad, y ese traje que te queda tan hermoso te protegerá de la radiación. Ahora si quieres… -

Desactivó mi sistema de seguridad, por lo que el cálido abrazo del asiento me liberó, su mirada me dio confianza, ella se giró, abrió su puerta y rodeó el auto para abrir la mía, me tendió la mano mientras me hablaba

-mi querida Lisa ¿me harías el honor de dar un paseo conmigo por la luna?

Solo la miraba atenta, conteniendo la respiración y consciente de mi ritmo cardíaco, ella me invitaba a bajarme para poder pisar aquella arena y convencerme de la verdad. Algo temblorosa tomé su mano para tener el suficiente valor y poner mis pies en la luna ¿puede haber algo más paradójico? Siempre me han dicho que mantengo en la luna, y ahora que realmente estaba en ella dudaba en pisarla.

Al fin lentamente me giré y puse un pie, luego el otro y salí del auto, la levedad de mi cuerpo y aquel desértico pero hermoso paisaje me llenó, de no ser por el casco habría besado a Zafiro allí mismo.

-realmente, esto es increíble, dime que no estoy soñando
-No lo estás, hoy es domingo y en tu territorio nacional son las 8:10 de la mañana, llegamos aquí después de tres minutos con 45 segundos de vuelo
-pero es un auto…

Tuve que comerme las palabras, pues el “auto” había cambiado de forma en algún momento, por fuera lucía como un mini transbordador del tamaño de un Renault.

-¿por qué me trajiste aquí?
-¿quieres regresar?
-¡No!! Pero… quiero saber
-bueno, es mi lugar favorito, aquí puedo darme los mejores baños de sol, quería mostrártela de cerca
-si por las noches se ve tan hermosa, estar aquí es realmente una fantasía hecha realidad
-me alegra hacer realidad tus fantasías
-pues… en este momento quisiera besarte
-um… bueno, tal vez lo intentemos… toma aire antes de quitarte el casco

Ella se acercó y me abrazo por la cintura con uno de sus brazos, mientras que con su mano libre se quitó el casco dejando su cabello flotar en la micro gravedad lunar, entonces entendí sus palabras y tomé aire para quitarme el casco, estaba absorta en el brillo de sus ojos felices.

En cuanto mi rostro quedó desnudo sus labios se posaron en los míos, mi corazón latía emocionado y la ausencia de aire era lo último en mi mente, sus besos eran mi universo en ese momento, con ternura exquisita dio por finalizado el beso y puso mi casco en su lugar, para que pudiera respirar nuevamente, se puso el suyo, aunque intuí que no lo necesitaba, solo lo hacía para que pudiera escucharla

-tus besos me llevan a la luna
-será porque estamos en ella


Sonreímos, tomó mi mano y comenzamos a caminar.

16 comentarios:

  1. Y la mariposa tocó la luna...
    A mi Nati.

    ResponderEliminar
  2. Bueno... está el capítulo 13, un día antes de que se cumpla un año de haber iniciado con la publicación de esta historia... así que dejen sus comentarios, preguntas y curiosidades, mañana celebraré este primer año con una publicación para contarles los detalles que me pidan, así que anímense y comenten!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Lis!!! Esperaba con ansias que escribieras! Voy a pensar preguntas, algo se me va a ocurrir...

    ResponderEliminar
  4. Detalle que me causó gracia: Lisa sale del baño y encuentra ropa sobre la cama... No hay pantalones o falda.
    Cito: " que salí lo más pronto que pude pensando en que mi ropa ya no estaba en condiciones de usarse, pero encontré sobre una cama pulcramente organizada, ropa íntima así como un atuendo propio de alpinista: sudadera y suéter grises, una chaqueta impermeable, medias y zapatos deportivos. ¿A dónde me pensaba llevar?"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja.... bueno.. pero si hay pantalones.... lo que pasa es que aquí le llamamos a los pantalones deportivos "sudadera" ése es el pantalón, pero de franela... lo que sí se me olvidó fue quitarle la chaqueta a Lisa cuando se puso el traje de Tron... pero eso ya se lo imaginarán, puesto que si se la deja, se asa la pobre con tanta ropa jajajajaja

      Eliminar
  5. Ahhh, para mí una sudadera era otra cosa!!!
    Este intercambio intercultural me va a venir bien!
    En mi cabeza salió gordita como un osito (por la cantidad de abrigo) de la cadera hacia arriba, con medias, zapatillas y sin pantalones, me quedó una imagen confusa y volví a leer por si se me había pasado alguna frase o palabra pero seguía vestida igual. Gracias por la aclaración!
    Otra cosa, alpinismo hacen en Europa, por los Alpes, que es el cordón cordillerano de allá, en América hacemos andinisno, por la cordillera de los Andes, aunque no sé dónde cambia de nombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por la aclaración del término y me he reído con la imagen que te formaste, porque con tu comentario anterior también quedó igual en mi mente: mostrando piernas jajajajajaja

      Eliminar
    2. Eso pasa cuando uno "ve" Lo que lee. Tengo una cabeza muy gráfica y una imaginación muy amplia que me hace ver cosas así todo el tiempo suele ser muy gracioso la mayoría de las veces ;)

      Eliminar
    3. Tenemos algo en común!!! porque a mi me sucede igual

      Eliminar
  6. Si no es una imprudencia, estudiás arte o algo relacionado???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Artes plásticas 5 semestre ;)
      escribo el capítulo 14 en este instante :D

      Eliminar
  7. Aproveché que pediste preguntas para releer toda la historia, lo que me permitió apreciar algunos detalles que pasé por alto.
    Algunas preguntas tienen que ver con la diferencia "cultural" por vivir en diferentes países.
    Qué significa "escala"?
    Qué es una "cuadra"? Porque dudo que Zafiro esperara a Lisa entre caballos.
    La facultad de minas tiene que ver con la minería?
    Cómo hace Zafiro para controlar sus impulsos "sexuales" si aparentemente nunca los había sentido?
    Si la diosa Indunn se conserva siempre joven, cómo es que Skadi escucha a una anciana en el bosque? Se puede presentar en cualquier forma como los dioses griegos?
    Lisa es zurda!?!?!? Le dolía un poco la mano izquierda de tanto dibujar!!!
    Cuánto hay en Lis en Lisa? Además de las artes plásticas y espero no equivocarme pero intuyo que también sos zurda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de inspirarte en Crepúsculo, que citaste en algún capítulo, en qué más Lo hiciste??? Zafiro respira por placer de la misma manera que come??? Has hecho algún dibujo de cómo la imaginás?

      Eliminar
    2. Un último comentario, ya me voy a dormir para ir mañana a clases; en la cultura griega Afrodita (Venus para los romanos) es la diosa del amor (más pasional y carnal) su hijo Eros (Cupido para los romanos) era el dios del amor (más emocional) y Dionysos (Baco para los romanos era el dios del vino y los excesos. Lo aclaro porque las clases de griego me han vuelto detallista en ese típico error, no está mal pero has mezclado el nombre de los dioses. Con esto termina la clase de hoy ;P
      Ps: gracias por responderme siempre

      Eliminar
  8. No había terminado de leer este capítulo y me encantó!!!! Para mi la luna es realmente fascinante, me gusta mirarla desde mi habitación (cuando este cielo nublado deja). Gracias por describir este amor que es de esos que elevan al cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, la luna es realmente mágica, me alegra que hayas disfrutado este capítulo... estoy ya trabajando en el 15, a ver si logro publicarlo este finde.

      Eliminar