jueves, 16 de febrero de 2012

y te pienso...

La tecnología a veces se rebela, y esta semana mi computador ha estado con algunos problemas, después de varios días sin escribir en el blog, hoy te quiero contar lo que ha sido de mí... Cada día siento más y más tu ausencia, te extraño, te pienso, te imagino. Sí, mi pensamiento es el único lugar en el que me puedo acercar a ti. Imagino cómo serán estos días tuyos, si al menos en un escondido rincón de tu pensamiento aún estoy yo, pues a mí me haces muchísima falta. Afortunadamente tengo a mano mis pinceles, un lápiz y papel, he pasado horas y horas entre líneas y colores, entre formas y figuras, intentando ocupar en algo mis manos a ver si también mi mente siente un poco menos tu silencio.
Amarte no es delito, tampoco hay tiempo, ni normas, ni reglas, al amor no le importa. Si me enamoré de ti en poco tiempo, si fueron suficientes pocas palabras, pocos momentos, si me tocaste el corazón desde el primer instante, si eso es delito, me declaro culpable. Dime tú ¿Cuándo es prudente empezar a amar? ¿No es acaso cuando así lo decida el corazón? Mi corazón así lo decidió y nada pude hacer para evitarlo. Si no quieres ver algo cierras los ojos, si no quieres oír te tapas tus oídos, si no quieres comer no lo haces, si no quieres hablar cierras tu boca, ¿Cómo cerrar el corazón cuando quiere amar? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario