lunes, 20 de febrero de 2012

niña mía


Hoy quiero hablarte niña mía
de mis fantasías, de mis sueños,
de mis horas de silencio,
de mis suspiros mudos,
de mi amor tan caprichoso,
de mi llanto y de mi risa,
de mis manos productivas,
y también de mi quietud.

Hoy quiero escucharte niña mía
con tu voz de terciopelo,
escuchar tus cosas,
el vaivén de tu rutina,
tus aventuras juguetonas,
el sonido del viento entre tu pelo,
y los rayos de sol en tus mejillas;
escuchar el susurro de la noche en tu ventana,
y el compás de tu respiración mientras duermes.

Y entre tus sueños contarte niña mía
que encendiste la llama de mi corazón,
mis pensamientos, mis palabras, mis suspiros,
al calor de este cariño corren a buscarte,
para regalarte un beso con la sutileza de la brisa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario