sábado, 12 de marzo de 2016

Imagina

Quiero proponerte que imagines
imagina el color de mis ojos,
la temperatura de mis manos,
la cadencia de mis pasos,
la curvatura de mi sonrisa.
Imagina...

Yo desde este lado imagino

imagino tu cabello,
el perfume de tu piel,
la textura de tus labios,
la profundidad de tu mirada.
Imagino...

Imaginamos tú y yo

el azar de un encuentro,
un cruce de palabras,
la elocuencia de un abrazo;
imaginamos en silencio
mientras el viento desgrana los segundos
y la noche avanza sin parar.

Y yo imagino...

imagino que imaginas
que de alguna improbable forma
tu mente y la mía se encuentran
en el espacio etéreo de las ideas...

Imagino que tu silencio y el mío dialogan

mientras aguardamos el momento preciso
en que nuestros cuerpos se encuentren

2 comentarios:

  1. Excelente texto para un amor a distancia. ♡♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karito!! aunque cuando lo escribí no estaba pensando precisamente en una relación a distancia, ciertamente aplica para esos casos ;)
      Un fuerte abrazo para ti!!! <3 <3 <3

      Eliminar