viernes, 14 de agosto de 2015

Poema a mi amor desconocido

Hogar es el tacto suave de tu voz
acariciando mi corazón cansado,
es el dulce hechizo de tu aroma
que cobija mi alma en la fría noche.

Hogar es tu mirada, que me vacía y me desborda,
esos ojos tuyos que al encontrarse con los míos
apagan mi sed y me sosiegan,
tú me encuentras y te encuentro
y al calor de tus brazos me siento al fin en casa.

Hogar es tu corazón, que da cobijo 
a este amor que libremente yo te entrego.
Hogar es tu amor, que abre mis alas 
y me empuja al vasto cielo
para seguir volando desnuda y sin cadenas
tan sólo el ser como equipaje 
y la luz del infinito como meta.

¿Dónde estás amor, por qué no llegas?
servido está el vino y hay fuego en la hoguera
a la mesa pan fresco, blanco mantel y velas nuevas,
un cálido abrazo esperando en la puerta
y el corazón abierto para cuando vengas.

2 comentarios:

  1. En esta aburrida noche, lo único que consiguió alegrarme fueron tus letras, tu intencionalidad, ¿Dónde estará? En algún lugar preguntando lo mismo al no tenerte en sus brazos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa!!!! un abrazo inmenso para ti en esta noche...
      Dulces sueños

      Eliminar