viernes, 27 de febrero de 2015

Intuición

Este punto, este estado, este no sé qué en el que estoy... sí, ese mismo en el que todo desencaja, en el que la mente no se enfoca, en el que los afectos son solo vacío, silencio, búsqueda a tientas pues nada es lo que se busca. Ese no querer, hastío de todo, del pensar, del sentir, del hacer, y a la vez la necesidad casi asfixiante, necesidad de sentir, de ser, de vivir pero sin la certeza clara del qué, ¿sentir, ser qué? ¿esto es el limbo? andar como flotando en ese espacio informe, vasto, extenso e inefable que se siente casi como la soledad, el silencio y la nada, indefinible, inasible, intangible pero omnipresente, como líquido amniótico en el que floto a ciegas... sin punto de referencia, ni alto, ni bajo, ni profundo, sin horizonte, sin tiempo ni espacio, tal como imagino la vastedad del cosmos... como la muerte... como el no ser... como el silencio previo al parto, como... nada, solo yo en esta ambigüedad, impotente potencia, fuerza latente, como la semilla en las oscuras entrañas de la tierra, sola enfrentándose al caos, a la fuerza germinante que la destruye y la conduce a un nuevo estado del ser.
Así estoy... ni pesimista ni optimista, solo silente, impasible esperando el momento en el que todo este caos interno se revele y de paso al fin a una nueva forma de existencia.
Justo en ese punto exacto de calma perfecta que precede a la más gloriosa, explosiva y magnífica tormenta... o tal vez no pase nada, y sea la nada la continuidad de ese silencio.

martes, 24 de febrero de 2015

Aviso importante

Blogger cambiará sus políticas de privacidad, no sé cómo afectará eso a este blog... pero, por si acaso les invito a que se unan a la página que creé en facebook para este blog, allí veremos qué sucede con estas nuevas políticas y me pueden escribir en caso de que no puedan ver las entradas, de esta manera vemos cómo les comparto los capítulos y encontramos soluciones:
https://www.facebook.com/pages/Zafiro/1486174474956627